EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

domingo, 23 de julio de 2006

Mi vida, mi existencia



La tristeza ha invadido mi existencia,,,,una dulce pena con sabor a chocolate..cuando me regalas algo de mi sonrie. Una melancolia eterna cuando esa persona de se va lejor de ti..se escapa de tus manos como agua.
La felicidad se oculto un tiempo para llorar en mi piel un amor, un deseo.
La pena se posesiono de mi corazon..de mi sangre que sale hoy por tus petalos esos petalos de una rosa herida que no quiere llorar.
Las cosas pasan, soy madura y lo entiendo. Las cosas que las lleva el tiempo, las pule..luego vienen miles de recuerdos..los mejores..porque kedan las cosas bellas...la noche..sus estrellas.
Mi rosa fuiste tu..quien sera mañana?
Mi sonrisa oculta quiere salir a traves de mis ojos ciegos...
MI detalle eres tu. MI felicidad invisible es la belleza de la perfeccion.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Ahora mi felicidad es invisible a mis ojos...

quien me saca de aki?

quien me saca de este hoyo?..mis sentimientos estan en la oscuridad maxima, donde no existe estrella que ilumine parte de ellos.
Siento dolor en este momento, asi es el amor me dicen muchos. Asi es la vida cuando se sufre por alguien que ya no esta, que ya no siente lo mismo. Las cosas se acaban me dicen otros, pero ami me cuesta tanto aceptar que las cosas tienen final y es que la eternidad es tan mia como mi corazon, como mi piel.
Me prometiste cosas..me diste amor..me diste cariño..y ahora no hay nada. Me dijiste que jamas te alejarias y ahora quieres volar lejos de mi, y mi corazon se hace mierda y ya no te importa.
Siento un vacio del porte del universo que apago sus estrellas para mi. Mi vida sentimental esta envuelta en un manto oscuro, en un desierto frio sin ninguna flor.
Quien me saca de este hoyo?

sábado, 22 de julio de 2006

existencia

he pensado en mi existencia muchas noches como estas. Noches frias..inocentes..afables..enigmaticas. He pensando tantas cosas.. que ya ni me acuerdo. Solo recuerdo hace 6 años cuando comenze mi primera pagina de poemas "bloodrose" con un toque gotico y oscuro reflejaba mi maxima inspiracion.
Hoy, un simple blog, es y será mi reflejo interior y emocional. Mis palabras...mi sensación y mis sentimientos.