EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 20 de octubre de 2006

NUEVA ETAPA

Siento que todo ha cambado. Siento que estoy distinta. Es una nueva etapa en mi vida, donde las cosas malas han quedado atras. Porque no valen la pena y es mejor olvidarlas dejandolas en el pasado y mirar al frente con otra actitud frente ala vida. Un actitud mas indiferente e individualista. Un actitud mas fría y ligth. Para que complicarse por las cosas? Para que llorar por nada?
Quisiera estar en el otro lado..y dejar de sentir..

miércoles, 18 de octubre de 2006

ESCRITOS

A veces pienso..que el tiempo supera todo. Estoy mas relajada, la primavera relaja las venas..relaja la piel. Relaja el corazon.
Las mentiras siempre se vuelven vulnerables al hecho de ser descubiertas. Todo se sabe, todo es visible a los ojos, al corazon y la mente.
Mi relajo se debe a que existe un momento de nuestras vidas que nos damos cuenta que ciertas cosas o ciertas personas no son para nosotros. Que estamos en otro nivel de conciencia..o de sentimientos hacia la vida.
El amor, bendito amor..sentimiento tan esperado tan injusto, tan extraño, pero a la vez tan deseado. Mueren de amor, sufren por amor, derraman lagrimas de sangre por amor. Es rico sentirlo y tenerlo entre tus dedos, pero si no lo cuidas se convierte en agua y pasa por tus manos frente a ti..solo sintiendolo y jamas tocandolo por siempre.
Solo te digo, que madures alguna vez, que veas a traves de tus ojos en tu propio espejo al amanecer, al anochecer, cuando miras tu rostro cansado y silencioso, lleno de recuerdos, lleno de penas y alegrias. Solo te digo que pienses 2 veces al caminar y al mirar hacia atras.
Nadie dijo que la vida es facil, nadie te dijo que la vida iba a hacer injusta. Pero no basta que nadie te diga, para darte cuenta que la preciada felicidad esta escondida en detalles..en detalles que tienes frente a tus ojos.
Quiero tocarla, sentirla. Derramarla por mi piel.

martes, 17 de octubre de 2006

MI CUMPLEAÑOS

FELIZ UMPLE QUE VIEJA TOI

martes, 10 de octubre de 2006

PENA



Me siento triste por estos días. Que lata. Deberia ser distinto. Este mes es de mi cumpleaños y ni siquiera quiero que llegue ese dia. Me gustaría dormir por harto tiempo y despertar en otro lugar, con otra gente a mi alrededor. Sé que pasará. Sé que llegaran lindos momentos. Lindas personas. Y el pasado que me tiene con esta pena, dejara de ser importante para mi.
Tenemos estados en nuestras vidas que nos hacen sentir muy mal. Que provocan en el alma heridas que lloran. Necesito escribir, necesito sacar de mi toda sansacion existente, toda melancolia desenfrenada, todo pensamiento tormentoso y apasionado.
Necesito expulsar de mi por medio de cada palabra, mis sentimientos. Mi deseo esta muriendo de a poco y eso es lo que me da mas pena. A veces es innecesario conocer cierta gente en nuestras vidas. A veces es tan inutil. Si caminamos por caminos distintos para que juntarde en un mismo camino???
Para que entregar tanto? para que ser tan incondicional? Para que nos hablaban cuando niño sobre la lealtad? Sobre la sinceridad...que alguien me diga donde puedo encontrar a una persona incondicional.

sábado, 7 de octubre de 2006

Pienso




Pienso. Y solo quiero encontrar a alguien que me haga sentir feliz. Que me quiera de verdad y que refleje el cariño por hechos y no palabras. Pienso y deseo ser feliz de una vez, con alguien. ¿Donde esta esa persona? Que entregue amor, comprensión, fortaleza y fuerza para seguir. No quiero encontrar a alguien que sea debil que no tenga caminos definidos y que no sepa lo que quiera.
No quiero el dolor ni la pena en mi vida. Quiero la sonrisa y la alegria. Quiero conocer una rosa roja con espinas pequeñas...
Quiero entregar todo lo que tengo a alguien que lo meresca y lo reciba y se lo lleve consigo para siempre. Creo en la eternidad y en el amor sincero y fiel para toda la vida. Busco la persona perfecta para mi pero no la encuentro quizas pido demasiado. Quizas soy yo el problema. Quizas no nací para tener un amor eterno. No nací para ser 100% feliz.
Busco ... perdida en un mundo que no esta creado para mi sino para quien se conforma con poco, quien no creo en sueños ni en un futuro hermoso rodeado de ilusiones y esperanzas. Sigo caminando por la vida..sin encontrar esa persona que inconscientemente espero. ...solo quiero regalar todo lo que tengo o explotare.

viernes, 6 de octubre de 2006

ME HACKEARON EL MSN

NO PUEDO ENTRAR A MI MSN. ALGUIEN ENTRO. OSEA. COMO TANTO LA OCIOSIDAD!! DE VUELVANME LA CONTRASEÑA. MIENTRAS, TENDRE OTRO MSN.

Lo dificil..es lo mas facil con el tiempo

Es tan dificil para mi poder olvidarte. Es tan dificil dejar que se marchite la rosa que tengo escondida por ahi.
Pero nadie ha dicho que es imposible. El tiempo ayuda, es como el fiel amigo que siempre esta aconsejandote a traves de palabras sinceras y caminos distintos. Tu decides.
Me cuestiono cosas en mi vida pero a pesar de eso tengo todo tan claro. Mis caminos estan unidos por uno. Y yo estoy en el.
Espero no desviarme nunca. Y espero que tu tampoco.
Lo dificil es lo mas facil con el tiempo. Pues el tiempo es como el viento...echa a un lado las hojas secas. Pule tu recuerdo dejando lo mas lindo..y lo malo..ya no estan malo.
Las cosa se mejoran..uno madura...espero que crescas..porque para algo sirven las experiencias. El que no aprovecha eso, jamas logrará sonreir.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Bienvenida Primavera!!!

Que rico que hay sol...el frio ya no esta...hace tiempo ya dejo de invadirme.
Las cosas nuevas te hacen cambiar. Es como una nueva puerta que se abre ante ti. Debes ingresar sin preguntar demasiado. Asi es la vida. Las cosas buenas llegan como sopresas y las malas lloran a tu lado para quedarse contigo,como si nada. Lamentandose por todo. Y no se dan cuenta que no las quieres..
Me encanta la primavera porque es como la puerta que se abre ante ti, mostrandote una nueva actitud frente a la vida. Me encanta ese rico olor a flores que siento durante el día. Es como si todo estuviera perfumado, sobre todo aqui en Ñuñoa donde vivo. Ahora, todo florece y las rosas marchitas las deje en el pasado. Ahora...todo sonríe..todo es primavera...
Bienvenida Primavera..y toda su gente nueva!