EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 28 de enero de 2008

Discotheque "Hoguera de las Vanidades"

Olvidas el buen comportamiento. Par de tragos y tu mejor amigo gay. Detras de un gay, hay una gran lesbiana. Detras de una Lesbiana una gran loca. El calor te envuelve y tus estados emocionales cambiaron. Llegas y solo quieres bailar, miras a tu alrededor, solo sombras mirando la nada, tu ojos tu cuerpo. Bailas toda la noche y te involucras demasiado con la locura y te sumerges en la desesperacion de sobresalir. Un desfile de chicas en la tarima bailando y moviendose como nunca, un desfile para ti, donde te involucras con cada una de ellas entre miradas y señas estupidas, movimiendo eroticos, sexys ultra sexy y ..... . . . Tus venas...tu sangre azul....tu mente distorcionada...un beso equivocado, una mano en un lugar equivocado, un espejo, un baile, tus amigos, tus manos y tus labios ¿ donde estan? . . . La misma gente de siempre, disfrazada de sombras y siluetas distorcionadas. Besame te dije y lo hiciste... Desaparecida en una hoguera de calor donde gana la mas linda donde gana la mas osada donde gana la mas sumergida en la desesperacion de tener un espejo donde mirarse la silueta sacudida por movimientos incoherentes. Escondida detras del escenario dos sombras desconocidas conciendose de a poco. Y quiero mas y quiero mas. Aún nosé donde estan los limites. Nuevamente tu vanidad...nuevamente la hoguera caliente hizo arder tu cuerpo con ganas...ganas ganas de todo...ganas de Vanidad

domingo, 20 de enero de 2008

¿Perdon?

Sin animo de descalificar ni discriminar intento buscar una respuesta para lo de anoche. Querido amigo, ves que salgo contigo pasa algo, sea malo o bueno, siempre me "cago de la risa". Y es que desde que llegaste todo empezo "mal" porque nuestras amigas nos dejaron pagando...bueno y? como nos ibamos a ir si ellas iban en auto y contabamos con eso. La Bip no estaba cargada, pues a la ahora que salimos tuvimos que mendigar en la micro pa q nos llevaran gratis en fin!! Lo peor es que la supuesta disco, que yo desconocia, quedaba a la "mierda" y en un barrio uff..osea..prefiero no mencionar. No se si fue ignorancia, pero tenìa entendido que aquel evento realizado siempre en la blondie y en Club Miel tenía su grado de exclusividad, pero parece que justo esta noche, fue la gran excepción. Osea! si somos tan top (jaja) como nos ibamos a meter ahi? a esa disco? prefiero no mencionar el nombre para que mi imagen de fleta decente no se vaya por la borda. Fue una odisea llegar alla, aun más entrar y aún peor salir. Nuestras invitaciones de usuarios Vip no nos salvaron de la desgracia. Al final terminamos bailando junto a todos, con unas viejas joteando y acorralando por todos lados. Bueno en fin...Amigo pa la otra te creeré cuando me digas "Vamos a una Fiesta Topisimaaa!!!" Te creeré.

viernes, 18 de enero de 2008

Me gustan las Chicas, me gusta David Lynch...Buena Conbinacion me dijo mi abuela..

Piensas y no sabes si estas soñando o es una realidad perdida...lloras ries sientes amas odias. Despiertas. Suena tu telefono. Contestas. Un silencio...sumergido en tus sueños y deseos...ella responde a tus estados mentales. Tu cuerpo se levanta de la tumba oscura de tu ser, de tu alma nocturna. Y mientras el mundo gira despiadadamente, caminas y te encuentras nuevamente con ella....El mundo se paraliza...tu sangre se congela en un beso eterno...y sus cuerpos caminan normalmente mientras el restro lentamente atraviesa frente a ti.
Y que importa...Tus ojos estan ciegos....Solo sientes.

Tu cabeza se transforma, y tu monstruo interior, con ella ya no existe. Desaparece. Y tus miedos y locura cambian,,,se tranforman. El hotel del placer...escondido en tus deseos y pensamientos, silencios, estados, gritos, placeres ocultos...pero hasta cuando ocultos?..

No me canso de escribir frases sin sentido, que provienen de mi subconsciente...que te recuerdan y crean fantasias que posiblemente en cada noche se vuelven realidad. Y tu, que estas y no estas, que me acompañas y te vas...
Y es que tanto david lynch mi cerebro en forma de borrador y mis recuerdos enfermos que no saben lo que es la realidad y la fantasia, se escapan ......y menos mal que a mi ex novia no le gustaba David lynch...



jueves, 17 de enero de 2008

Por ahi te conoci..


Lllegue cansada a mi casa mas por el calor, pues si toi de vacaciones no creo que me cansé mucho el no hacer nada. Aunque es mi jovi habitual en estos días. Estuve en la playa relajada tomando sol, que el tostado con "suerte" me dura un par de días y ese dorado "magico" e irresistible (ja) se va como agua entre los dedos, pues lo blanca lo llevo en la sangre. En fin..
Y bueno que me queda ahora querida amiga verte...y verte..llegue a santiago donde estan mis amigos mis recuerdos, mis penas, mis alegrías, mis "arrepentimiendos" que pucha que me arrepiento...bueno todos cometemos errores... aunque en ese momento no lo sentía asi, pues de que me sirve el arrepentimiento si al final todo se convierte en recuerdo y los recuerdos no se olvidan.

Y como digo, por ahi te conoci, entre bailes oscuros, sombras que me perseguian en una noche extraña, mis oidos tapados escuchaban tu voz magica que me gritaba del otro extremo. Por ahi te conoci...cuando mi mente y mi subconsciente no estaban en la tierra...levitaba..
Fuimos a tomar algo...por ahi (tambien) y ahi fue cuando vi tus ojos y entendi cosas...muchas cosas jajaja. Baile con tu alma...y tu cuerpo...con el mio levitaban...
Este fin de semana espero encontrarte de nuevo. Espero volar contigo otra vez.

miércoles, 16 de enero de 2008

La verdad nos hará libre

Sabemos que en esta cueva de la vida la falta de verdad nos hace inseguros e infelices de ves en cuando, pues mas que nada esa felicidad pura que nace con nosotros esta cubierta de una niebla que provoca que sea esporádica, solo por momentos, y que la guardamos eternamente.
Las sombras que invaden los pensamientos y esa mentira que otros intentan convertir en la realidad me perturban.
Escuche por ahi "La verdad nos hará libre" y es obvio que te das cuenta que no eres libre. Quien dijo que vivimos en libertad?...Mi libertar está en mi interior..y se pertuba en un sistema en que solo vives si tienes un alto precio.
Mi verdad me hara libre.. quisiera que nos hiciera libres a las dos...