EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 24 de marzo de 2008

Pensamientos...Y Percepciones

Los encuentros son encuentros...y te dejas llevar. Los momentos mágicos son mágicos y su esencia es volar. Tu piensas y piensas y cada paso, gesto, mirada y palabra es una respuesta para tí. No cuestiones el momento magico de una noche encantada. Solo piensa que te dejaste llevar por sentimientos y emociones puras y blancas, tiernas y esquisitas. Tu mirada era transparente. Tu esencia aún no la conosco...pero percibo demasiada ternura y sinceridad. Tus caricias me conmovieron..y tu suavidad y delicadeza me subieron a la nube del placer..Uy que tierna fuiste.
Y mis abrazos fueron sinceros...aprete fuerte tu cuerpo contra el mío..para sentir tus emociones...y palpar tus sensaciones. Ese deseo nos transformo. Que rico dormir contigo. Como dos estrellas fugacez que se encuentran en el cielo. Pensamientos ... y percepciones invaden nuestras mentes ahora.. Pero no nuestros cuerpos, que sumidos al placer no quieren pensar, sino sentir...
Regalame otra noche... Regalame tus pensamientos...

sábado, 22 de marzo de 2008

SEMANA SANTA


El jueves lo pasé muy bien....en realidad esta semana santa no tuvo nada de santa jijijiji solo hoy que decidi no salir..por X motivos. Bueno el jueves fui con mi amigo pato al Iluminati, tenia ganas de ir a un lugar webiado a bailar pop....y tipo 2 de la mañana llegue al iluminati, nos pusimos a bailar con unos amigos del pato. Baile ene, entre madona, gwen stafany pulp, etc.. Me tome mi ron de siempre. Y baile como trompo , al final despues de dar jugo..me hice amigo de un weon bi que me agarro el brazo altiro..siendo que le di la pura mano no mas ijijiji, por lo menos me consiguio un msn de una chica que me gusto. jijiji Bueno..sin mas q decir...lo pase genial... Y despues del carrete...el pato queria ir a un after..pero noooo terminamos comiendo un italiano todo toxico en alameda wn..me acuerdo y me da asco..menos mal que no me enferme de la guatits!!!!!.. Pero el jueves no fue nada mas que un carrete igual que todos..solo que santo. El Viernes me junte con una chica que tenia en mi msn hacia un tiempo... Y bueno...asi como salen las cosas...no planie nada y nos juntamos, asi derepente... la vi..y conversamos mucho. Conversa y conversa....nos besamos y nos sumergimos en sensaciones esquisitas, placeres incontrolables, caricias de osito y sueños de una noche eterna y oscura. No dormí mucho. Solo soñé...envueltas..abrazadas...desnudas...como dios me trajo al mundo.
Bastante santo...Mañana huevitos de chocolates....jijii

miércoles, 19 de marzo de 2008

NUEVOS TIEMPOS

El verano se aleja....el invierno se acerca, ya me resigne jeje. Bueno tengo pena por la muerte de mi perro..pero con los dias se me esta pasando..pues es natural todo esto...jamas olvidare a ese perro y se q debe estar por ahi...en un lugar mejor...tambien kizas recordandome. Te adoro.
Mis amigos haciendome reir, hacen q me olvide de las penas. Y como digo los nuevos tiempos vienen y van...se conocen personas nuevas y se olvidan otras. Se consagra alguna amistad..me olvido de las malas amistades. Llegan nuevos amores...gente interesante y linda que aparece sin que uno lo desea..solo llegan como magia... .
Ultimamente he conocido gente interesante y un poco loca. Creo que a veces no se elegir y sucede que me arranco de mis propias elecciones que no son las adecuadas. Pero asi tambien llegan personas que me alegran la vida y es como anillo al dedo. No falta la loca de patio jaja la que peina la muñeca... pero dejan enseñanzas.
Y bueno por ahi conoci un ser especial.....vivo solo vivo..y te besare..y nos tocaremos..y seremos una...

viernes, 14 de marzo de 2008

MI FIEL AMIGO Y COMPAÑERO


Hoy fue un día triste, porque mi perro amado se murio, se fue lejos..al cielo.... Ni te imaginas lo que he llorado...la sorpresa de saber que ya no está.- Hoy mi mama me llamo llorando, para decirme que mi perro ya murio. A los 17 años se fue. 17 años con él, llenandome la vida de risas, momentos, alegrias y lealtad. Aunque paresca mamona, estoy demasiado triste y mis lagrimas no dejan de caer..por un ser demasiado importante y especial para mi. Y el saber que ya no esta...me provoca un vacio, pero asi tambien estoy trankila porque murio feliz y sin dolor. Fue un perro feliz. que llego a mis brazos cuando tenia 1 mes de vida..y sin querer al mirarme movio su cola y me enamoro, desde ese momento...no dejo de ser mio. Lo amé con toda mi alma.

Miles de recuerdos se me vinieron a la mente....y me da rabia y pena...pero las cosas no duran para siempre...mi perro compañero..de momentos increibles, maravilloso amigo, siempre leal y humilde. me diste demasiada felicidad...te extrañare demasiado...tu ausencia me provoca extrañas sensaciones pero sé que tu alma vive..por algun lugar..nose donde..pero está.. Lloro como niña...q perdio su perrito ..lloro porque perdi algo importante, irrenplazable..tengo demasiada pena.

Se que fuiste feliz..demasiado feliz..no fuiste perro....fuiste una personita chica...que fue parte de mi familia.

jueves, 13 de marzo de 2008

FIN DEL VERANO

Bueno el verano se acaba..asi dicen.... pero el calor..sigue igual parece!! Mejor para mi que prefiero cagarme de calor que de frio. Odio el invierno, el frio, la lluvia ( aunque a veces me gusta), odio estar con mucha ropa y con la estufa la lado. Me gusta el aire libre el sol, la playa, el campo, el verano y esa sensacion de libertad que te da la epoca de las vacaciones. Conoci playas hermosas, con aguas turquezas, comparti con gente genial, carretie bastante y lo pase super! Espero este invierno no me quita la sonrisa ni tampoco me sumerga en la magica palabra llamada stress. Fin del verano y fin de muchas cosas. Importantes o no, las guardo para recordar. Y esa playa magica del norte donde mis viejos tienen casa, se conviertio en mi guarida y mi inspiracion y es que tengo las puestas de sol al frente mio!!. Amo ese lugar y amo esa casa gigante donde el mar se ve por todos lados. . .
Ahora en santiago..compartiendo con los mios...llega fin de semana carrete por ahi..nosé....
Bueno en fin... quiero seguir sonriendo..seguir volando... pero pucha el sol de nos va!! que haremos!!

besos

lunes, 10 de marzo de 2008

Nada se compara a ti

"Nothing Compares to 2" es un tema que me ha escantado desde pendeja. Un momento de inspiracion..para llorar..recordar y sentir placer .
Las palabras nacen del alma cuando estas triste..o cuando quieres llorar...te cortas las venas...te imaginas en tu cama ensangrentada. Solo quieres sentir...escribir y volar lejos.
Fue como una rosa con espinas en tus manos..la apretas y sangras...es como un torvellino de placeres y penas enpapadas por el agua que me mojo una vez. A veces no te explicas porque la melancolia invade tu cuerpo..pero todo tiene explicacion..y es que esta oculta..pero la sabes..y te nublas..no tienes ojos porque no quieres mirar.
Hace unos dias...te abrase para marcharme... tu sabes que siempre es asi..y yo tb, y no se porque ahora me cuesta tanto alejarme de ti y al abrazarte no pude fingir, no pude retener mis lagrimas, porque no soporto estar lejos de ti y te necesito siempre ami lado... porque te amo, porque eres mi madre.