EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 30 de mayo de 2008

Solo tu, no necesito mas, te adoraria lo que dura la eternidad...eres perfecta para mi, mi amor

NO HAY MAS PALABRAS..SOLO MIRADAS Y BESOS..CARICIAS Y ENTREGAS.
TE ADORO MUCHO

lunes, 26 de mayo de 2008

Solo eres tu


Las cosas bellas llegan de repente, cuando menos las esperas..pero aun asi las deseas. Y es que tu llegaste cuando menos pense que podrias llegar. Gracias por decirme que me quieres, gracias por tus miradas y esos momentos magicos q solo tu me haces pasar. Siento que te kiero, que eres parte de mi, y aunque llevamos poquito me haces sentir en la nubes, pienso en ti todo el dia...como niña de 15. como niña...
Es distinto, es de verdad. Y no me importa lo que puedan decir, porque las mentiras las desecho, porque la verdad esta ami lado y las cosas oscuras no existen, solo existes tu. Y las cosas lindas llegan porque tu y to merecemos amor. Tu amor, mi amor, nuestro amor..

Soy tan Afortunada de tener una segunda piel para recorrer...

Ahora toi feliz, las penas pasaron. Porque llego a mi vida alguien muy especial......

miércoles, 21 de mayo de 2008

Simple



Estoy demasiado triste

jueves, 15 de mayo de 2008

Invierno..mi alma..y tu

Quieres sonreir en invierno?...quieres ser feliz todo el año?. Grita, rie, llora, ama. Quieres que te ame? solo espera que mi cuerpo se caliente y derrita el hielo que hay en mi alma. No puedo amarte a medias. No me ames entonces. Como deseo bailar..esa musica...ojos bien cerrados...como deseo volar..y tu..vente luego...corre..hasme feliz. La pena esta escondida, y quiere salir no la dejes. Solo toma mi mano.
Como deseo el calor. No dejes que me congele. No te olvides de los momentos magicos. Yo jamas me olvido. La frialdad no acabara conmigo. El invierno si perdona, y las flores donde estas?.
Que frio invierno, mi alma se congela..y tu donde estas?...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Atardeceres



El otro dia vi un atardecer maravilloso, con un sol omnipotente y magico. Se veia una luna opaca cerca y una estrella a punto de salir. Era mágico como en cuentos y como en cuentos a veces sueñas y piensas en ese momento de maravilla, sobre tu vida. Piensas en como podria haber sido y como será. Piensas en quien es esa persona y quien es esta otra. Recuerdas las ganas de que tenias de llorar que sin querer se convirtieron en ganas de reir. Piensas en que no amas la soledad ni tampoco la frialdad. Piensas que no quieras hacer daño pero tienes una espada en tus manos. Piensas que la muerte es algo de la vida, que detestas pero que no puedes evitar. Piensas en la gente que te pertenece y aquella que no quieres ver. Piensas en que el amor es tan fragil pero tan fuerte a la vez. Que las cosas no son lo que parecen y que mañana pueden si parecer lo que parecen. Piensas y piensas que mejor ya n pensar mas. Me quede dormida viendo el atardecer y converti mis pensamientos en sueños.

lunes, 12 de mayo de 2008

Mentiras y Verdades


Cuando niñas nos enseñan a no mentir. A vivir siempre con la verdad y mirar a los ojos. Cuando niña me enseñaron a resolver las cosas con la verdad, a ser sincera y dejar a un lado a la gente mentirosa, pero eso tiene un nombre Mitomania, y es una enfermedad, lo entiendo.


Mentiras y verdades. Que a veces hasta te confunden. Invensión de todo un cuento en base a una mentira, porque su mentira es su verdad. Fantasmas que le dicen al oido palabras sin sentido. Esta demas decir..que ...tienen su nariz grande, su corazon tb es grande, pero la mentira derrama su desilusion. Y si eres feliz se feliz diciendo la verdad...Mentiras y verdades que sacuden tu verdad y ya no entiendes nada. En esta sociedad la verdad se ha transformado, se ha manipulado tanto. Y quien tiene el poder de la verdad? Creo que siento un alivio muy grande. Y yo tengo la verdad. Y no me siento victima, ni ando dando pena.

Pinocho.