EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson, jamas morirá


Murio michael jackson, un cantante singular, excentrico y espectacular que marco mi vida, crecí con su musica, sobre todo en los años 80. Su muerte no me es indiferente. Una perdida. Y no me importa su vida privada, es algo de él. Solo me importa lo que entrego al mundo, a los niños y a la musica mundial..

Siempre te recordare como uno de los grandes. Ayer 25 de junio, een el cumple de mi hermanito, te fuiste al cielo para siempre...

lunes, 15 de junio de 2009

viernes, 12 de junio de 2009

Tema: Simian Mobile disco- Hustler

Me gusta este tema para bailar. Es intenso y electronico. Pero ayer vi el video y me gusto mucho. Es divertido y bueno creo q a todas nos gustaria pasar por eso en alguna fiesta o no?.. bueno el video.


domingo, 7 de junio de 2009

Como fumar hachis en 3 tiempos

Un recuerdo "Como fumar hachis" desde sitges, españa


Vuela al viento

q me gusta volar. soñar. reir. y q mas sabe..

Me he vuelto en una ingrata. De repente nose lo que me puede pasar.
El invierno quizas. El frio.. y mi cabeza confusa.
Faltan cosas.
Quiero volar bailando. llegar al cielo. Sentir el viento en mis ojos cerrados.
Quiero el verano y el sol en mi rostro. El maldito dinero.
Caminar o correr. Y pasan los años, pero somos los mismos.
Tengo el mismo cuerpo, el mismo corazon y mi mente media chueca.
Retorcida en la vida. Sonrie.
Vuela al viento conmigo.

jueves, 4 de junio de 2009

BRASIL BRASIL



Bueno despues de mucho tiempo..me pase escribir de mi viaje a brasil!! Y claro fue un paseo de a 2, lindo y divertido!!1 Como no olvidar el viaje hasta alla, llegamos cuadradas, pero las aventuras en el bus y en Mendoza. El hostal del terror!! jjjaajaj al llegar alla mire tu cara de espanto! y me seguiste igual. Dormir en un hostal con habitaciones compartidas para ahorra plata no estaba en tus planes, pero si en los mios. jaja. Bueno el viaje a brasil fue sensacional, porque descubri rumbos que desconodia, hermosos paisajes, hermosas playes y gente simpatica y fresca como la guarana que tomabamos cada día en Camboriu. Y nuestro depto quedaba a 2 calles de la inmensa y soliada playa. Y pasamos siempre por la peatonal llena de tentaciones, creo haber engordado unos 2 kilos o no!! Y la piña colada. no hay mas rica.

Y las pizzas y ese sol que nos mato en una playa casi paradisiaca en la arena con un trago esquisito! Que viaje como no repetir esos momentos, como no volver a setir esa humedad en mi miel y esa brisa pasar por mi rostro! Y la disco gay que visitamos, que nos costo entrar!! pero entramos!! Y todos los chicos gays!! y las pocas chicas que habian ahi!! Todo era simpatico y agradable y la musica muy buena! Como no viajar! como no conocer a la gente y su cultura, sus aromas, sus trajes, su color de piel...Como no olvidar mis viajes..contigo.
Soñar no cuesta nada. Viajar no cuesta nada. Solo un par de ahorros y ya!!
Quiero volver a ir a algun lugar maravilloso y sonreir. Como no recordar mi viaje a españa lo feliz que fui, como no recordar nuestro viaje a brasil, que alegria me da.
Como no volver a soñar que podra volar y conocer otros rumbos..mi alma es libre, es feliz...espero volver a tomar un avion...o un bus..o lo que sea, pero escapar y volar, ojala aún mas lejos. Oh brasil brasil...me encanto conocerte!!

amigas y amigas extraño


Desde hace años, cuando saliamos por las noches al ba le duc, al club miel o al bokhara. Diverso, excentrico,electrico,intenso. Cuando salia sola sin rumbo, novedad,alegria,emoción.
Extraño amigas esos momentos, cuando saliamos sin rumbo, bailando por ahi, tomando riendo, eres tu, soy yo. No importa nada ni nadie.
Extraño ver las sombras a mi alrededor, saltando, volando intensamente por el cielo oscuro y no nos importaba nada.
Amiga y amigas extraño. Noches y momentos extraño.
Sera que somos grandes! sera que ya somos normales!