EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 22 de marzo de 2010

TERREMOTO MALDITO

Uf no tengo palabras para describir lo que viví el 27 de febrero a las 3:30 am en mi depto en el piso 10.
Nunca le he tenido mucho miedo a los temblores, de echo pase la mayor parte de mi vida viviendo en el norte, donde siempre tiembla, pero esto superó todo. Ese día estaba en mi depto con mi hermano que justo habia salido de vacaciones. Me desperté por el movimiento de mi cama, que no era mucho, pero me puse los pantalones, ya que sentía que el mov iba de menos a mas. Hasta que con mi hermano nos pusimos en el pasillo afirmados de la pared. Es que se movía de una manera impresionante, mi perro iba de un lado pa otro. Jamas en mi vida había sentido un terremoto tan fuerte, y es que bueno...el del 85 era una niña chica y practicamente no lo percibí. Pero insisto, fue impresionante como se movia mi depto, de un lado para otro, cualquier bulla de cosas que caian y no precisamente de mi casa sino de todos lados, gritos, llantos, etc. Bajamos junto a mucha gente del edificio y me quede como 2 días donde mi abuela. NO quría volver, solo regresé a comprobar daños que menos mal no fueron grandes, solo se cayeron un par de cosas. Y bueno la pared de mi pieza sufrioun daño pero reparable y el edificio no se cayo je, bueno no sufrio daños estructurales. Pero el susto, uff no se lo regalo a nadie. EL susto aún lo tengo y es que no pude dormir bien durante días, ni tampoco comer mucho. Ahora, quiero arrendar el depto e irme a una casa, apenas arregle la pared, busco una casa, quiero estar en el suelo, no en el aire....Y bueno terremoto maldito que arrunnió mis vacaciones familiares a Brasil programadas meses antes a Buzios...nos quedamos con las ganas, al final fuimos a Serena..no lo pase mal pero pucha queria ir a Brasil.
Cada mov que siento, pienso q es un temblor, a veces me mareo sola, miro las grietas del yeso en mi edificio y me da escalofrios, o siento esos llantos o gente tratando de salir de sus depto con dificultad porque la puerta se les trabó. Solo quiero que no halla otra replica fuerte y si la hay, q esté en otro lugar no aqui en mi depto del piso 10. que atrozzz. Chile se levanta igual.