EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

domingo, 18 de abril de 2010

Recuerdos

Quien no vive de recuerdos? de alegrías y momentos...
Y es que un paisaje, un aroma y una canción te hacen recordar..y sentir cosas que pensaste haber perdido.
Piensas que el pasado ya no existe.que ha quedado sepultado. Pero vive en tí.
El futuro son tus sueños que tuviste años atraz. Esos recuerdos se formaron para no olvidar.
Te curaste las heridas...y tus manos pueden tocar, tus ojos pueden mirar.
El sol alumbra, la luna te proteje.
El recuerdo ha vuelto sano. Te habla y te recuerda que nada termina, solo se transforma. Cambian, pero nada muere.
El día ha llegado.

lunes, 12 de abril de 2010

BAILANDO DE NUEVO

Y es qe hacía tiempo q no salía. Por lo menos a lugares de ambiente. Ultimamente he ido a bailar a varias partes. Comenzando por SODA. Bueno soda me gustaba mas antes, aunque lo paso bien ahi. Ahora voy y salgo con los ojos tan rojos, la ventilación es una mieda, no se puede andar, va demasiada gente. La música es buena. Ultimamente van mas chicas que antes. Creo que es por el fenómeno q no tenemos a donde ir.
He ido al club dominica54 un lugar piola, super alternativo, estilo soda, buena musica pop y electronica. El otro día fui a un bar llamado California. Creo haberme tomado 4 tragos distintos. Un Cherry choco, Mojito manzana, Sangría, y el otro no recuerdo...un trago aleman q se suponía me daría energía pero solo sentí sueño. Si no fuera por los gringos jotes de esa noche, me habria quedado hasta mas tarde.
Quiero ir a esas fiestas que hacen en el arte Alameda a ver que tal son.
y bueno lo demas ya me aburrio...o esta ultra malo..ni hablar..

jueves, 8 de abril de 2010

El Equilobrio es Imposible





Yo te sigo porque creo, que en el fondo hay algo..

miércoles, 7 de abril de 2010

Al otro extremo

Cuando visite España conocí culturas diferentes. Me reí, me emocioné y experimenté nuevas sensaciones. La maravilla de la arquitectura y al arte que mis ojos contemplaron me abrieron un mundo. Y esas personas de tantos idiomas, juntas en un solo lugar. Poco importaba tu color, poco tu aroma, poco tu acento y clase social. En Barcelona había un lugar llamado La Fuente Mágica de Montjuic, era hermosa como una pileta gigante que tenía luces y de fondo se escuchaba música clásica ese día. Era un atardecer repleto de gente, que ganas de poner una foto, creo que buscaré alguna. Ese día me emocioné. Había ido a visitar un castillo cerca con una amiga y nos perdimos. Mi amiga desapareció y yo solo caminé hasta llegar a ese hermoso lugar lleno de gente, había tanta gente que era impresionante. De todos los idiomes y países. Todos juntos, contemplando el espectáculo de la fuente mágica. Y era tan mágica q fue capaz de unir a Chinos con Alemanes, Peruanos con Chilenos, Arabes con Rusos.
Al otro extremo del mundo, hay alguien como tú, que piensa y siente como tú. Al otro extremo del universo existe ru otro yo.
Que ganas de viajar de nuevo. De conocer otros mundos y diferentes pensamientos. Recuerdo la playa al aque iba. Al lado nuestro se ponía una señora española con su nieta. Ambas en toples, nos hacían reir, pues a cada momento les pasaban cosas divertias, como cuando se les voló el quitasol, cuando el agua les mojó la toalla o se les hizo tira la silla de playa. Ellas nos preguntaban porque nos reiamos tanto, al final nos reiamos juntas.
Tambien recuerdo al disco gay que visitamos en Sitges. Bueno, ese es otro tema.
Aqui dejo un link de la fuente magica http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/albums-sp/magic-fountains-montjuic/pages/magic-fountain-montjuic-10_jpg.html

La chica que fuí.......

A veces leo escritos y poemas pasados, de años pasados y me encuentro conmigo misma, esa chica que fuí, que me enseña, que me habla, que me guía. Y es que la esencia como dijo el principito, jamas muere. Y siempre será invisible a los ojos...

Esa niña que fuí que aún está y que nunca se irá.

Y esa chica que crecre, que creció y que jamás dejará de crecer.

Las experiencias te forman y te enseñan. A veces tienes desiluciones, porque la vida suele estar disfrazada, no es lo que parece, pero pasa..la aceptas...
Hay cosas mejores..y es que dios esta en todas partes..dentro de mí.

Y esa chica ingenua..inexperta...alocada..no ha cambiado.
Solo quiero que jamás llegue el día que mi esencia se muera.
Esa chica que fuí y que suelo ser. Esa niña que sueña contigo, con cada estrella en la oscuridad. Y esa luna favorita amiga y complice q te gusta mas q tu corazón.
Y esa chica que fuí, que busca a la vida y no la disfraza, q se confunde y que cree en dios....