EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

martes, 22 de mayo de 2012

No puedo decirte nada

No puedo decirte nada.
Porque a pesar de lo que siento, nada cambiará. Porque yo no lo haré cambiar.

No puedo decirte nada, porque lo que siento así seguirá..como un ave directo a su destino..
No puedo hablarte al oído, porque no lograrás escuchar..
Y es que despues de tanto tiempo me bajan las emociones y siento este silencio que me habla por dentro....
Mi camino es paralelo y puede que en el futuro se una con el tuyo..Y puede que sea tarde.

No puedo decirte nada, porque soy diferente y he cambiado.
No soy la misma de antes.

No puedo decirte nada porque no quiero herir tu alma, tu corazón, tu cuerpo...



No hay comentarios.: