EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 15 de enero de 2007

AMBIGUA

O eres femenina, o eres camiona, o eres ambigua... o eres nada..
Que importa en realidad...si al final todas vamos por el mismo camino. Hacia el mismo lugar. Y con la misma gente.
Esa noche me gusto una chica ambigua. De esas chicas con pelo corto con gel o laca nose. Con los ojos delineados y ropa alternativa. Esa chica me miro de reojo al pasar por su lado. Ambas nos miramos. Pero no me acerquè. La verdad es que siempre espero que la otra chica de el primer paso. Soy timida, no soy para nada canchera. Me corto un poco con las mujeres. Cuando tengo confianza es diferente, quizas ahi soy mas osada.
Esta chica tiene un estilo que me gusta en las mujeres. Esa ambiguedad...esa extraña sensacion que me produce al mirarlas..al desearlas.
Todas serias. Mirandote. Analizandote. Y yo de reojo..mirando sus gestos..sus ojos..su ambiguedad..que tanot me atrae. No sabes si es mas hombre o mas mujer. Ami no me importa..pues las veos y son mujeres...Y eso es lo que al final me importa.
Todos somos ambiguos. Todos tenemos el blanco y el negro. El amor y el odio. La alegría y la pena.
CHICA AMBIGUA SI TE ENCUENTRO DE NUEVO, BESARÉ TU ALMA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

borra eso inmediatamenteeeeeeee

es una falta de respeto

lo sabias?

un beso

te kero

Anónimo dijo...

Hola
Genial que todo haya comenzado bien...Felicidades!
Esperando que el lanzamiento del Sito Web sea pronto!


salu2