EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 9 de febrero de 2007

DESEOS....Y TEMORES

La noche te hace pensar que la vida es demasiado corta para solo llorar..para solo reir. Basta con mirar el cielo y darse cuenta que mas alla existe algo... mas que un azul...mas que una nube, mas que un sol.
Existe magia entre tu y yo. Existe un deseo sumergido en aroma, en suavidad, en dolor. Existe un miedo de abandono. Sensaciones provocadas por la soledad que no es invitada a mi habitacion. La noche acompaña tus sueños..tu deseos inundados por lagrimas temerosas.
Siento melancolia...dulce..extraña--pero que inspira mi corazon y mi alma,,,,a escribir..a sacar..a volar...a llorar y reir...Recordar... mas aun si vi tu siluera caminar desnuda ante mis ojos..pues veia tu alma disfrasada de negro...
No ocultes tus deseos....no reprimas tus miedos

No hay comentarios.: