EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

domingo, 11 de febrero de 2007

Dulce Melancolía..

Cierra tus ojos...ya esta oscuro. El color se vuelve blanco y negro. Y brilla tu mente con recuerdos y Momentos.
Estas lejos. Ya no importa porque yo tambien lo estoy. Puedo verte abrazando mi alma....y siento tus dedos como el agua...que recorre mi cuerpo hasta desaparecer.
Cierra tus ojos, quiero que me veas. Buscame en tus sueños..porque el olvido no existe.
Es tan dulce..la nostalgia de volar y recordar. La nostalgia de sentir que las cosas no mueren, que viven dentro de uno para guardarse con llave.
No importa si volveras...no importa si tu mirada no se cruzará con la mía.
¿Y que paso con las promesas? Aún estan ahi..vivas...esperando volar lejos...
Regresas..a veces...y enloqueses mi alma.
Que podría hacer yo..??
Sonreir..porque yo,,,no te buscare mas..
Que dulce...melancolia...que dulce nostalgia..

No hay comentarios.: