EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 26 de febrero de 2007

Vida..

Hay veces, que me molesta la vida. Me dan ganas de quedarme dormida...
Otras veces, despierto soñando..como si el dia fuera un sueño eterno.
Te recuerdo ahora y se que no estas..pues estas dormida en otro tiempo..en otra dimension, sin mi, porque lo que tuve contigo años atras fue un sueño qe murio con el tiempo para sepultarse en los recuerdos..
Hay momentosen que la oscuridad invade el alma y la toma prisionera..la arrastra.
hay momentos en que el sol sale por mi ventana y me despierta. y sonrio..
Como quisiera que la felicidad fuera eterna y no llorar nunca mas.
Se nota demasiado que mi mundo es tan extraño tan ageno al que respiro.
Hay veces en que me gustaria dormir eternamente y nunca mas despertar..

No hay comentarios.: