EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

jueves, 25 de octubre de 2007

ENFERMA DE LA CABEZA

Existo existo luego pienso pienso. Amo...porque eso me mantiene viva. Sin amarte estoy prisionera de mi propia existencia amarga..oculta..sin vida...casi ahogada.
Deseo deseo tu cuerpo sumergido en mi cama... no quiero pesadillas esta noche, solo dormir contigo. No quiero besar a la oscuridad esta noche. Quiero una estrella...estas en mi cama, abrazame.
La locura?...un estado latente..que vive y respira en mi, porque pertenesco al paraiso perdido de la eterna enfermedad. Esa enfermedad de no saber porque estas pisando..pisando la nada.
Deseo deseo volar...tocarte,,y saber tantas cosas q no tienen respuestas..porque la respuesta no tiene lugar aca..no tiene sentido para la mente...ni para la mirada..ni para la sonrisa.
Enferma...de incertifdumbre.... que es oculta por el día, por el smog que me inunda la vida.
Enferma de felicidad..nostalgia...melancolia..
Muerte? es muy temprano para morir..

No hay comentarios.: