EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

jueves, 25 de octubre de 2007

SUEÑOS Y PESADILLAS

Te vi venir...apenas caminando, casi volando perdida en tu propia ebriedad. Te acercaste y me agarraste al cuello...y pensaste "podria ser!"...
No podra ser nunca mas... di media vuelta y segui mi camino oscuro... retorcido y dulce
Con flores a los lados y espinas en mi frente pienso y digo..no hay mas libertad de la que tengo..no hay mas amor del que siento..no hay mas muerte de la que veo.
Pesadillas...solo pesadillas.... tu estas en ellas....Dios existe en mi alma refulgente y confuso. Dios y el diablo son amigos en mis pesadillas. Pues en ellas conprendo el cinismo, la hipocrecia y la locura...Que rico es despertar y saber que nada es verdad. ¿Quien tiene el poder de la verdad? Porque prohibir lo que sientes..porque ocultar lo que te hace feliz.....Soñare un dia la verdad...soñare un dia que el amor es mas que sensacion de ebriedad..y agarrare tu cuello y besare tu esencia hasta morir..

1 comentario:

Anónimo dijo...

marcela, amo tu blog, amo tus palabras...
donde estas