EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

martes, 22 de enero de 2013

esencia es vida

que hermoso..Verte correr.Ver a travez de tus ojos puros e inocentes.
Que hermoso saber que eres creacion de un Dios imponente.
La vida crea con sus manos la perfección.
No hace falta tener ojos.Sólo hace falta tener un corazon.
Que hermoso. Ver el cielo al atardecer. Las nubes dibujando una fábula en los cielos. Estrellas danzantes en la oscurida.
No necesito más.Te tengo en mi mente.Mi alma eres tú
Y esos seres maravillosos corriendo por los prados. Y esas aves jugando por tus cielos
Y esos mares rebeldes y libres. Y esas montañas inponentes que te hablan al oído y te miran a los ojos.
Que hermoso saber que estas presente. Y loinvisible de mi ser me habla de ti.
Y mi criatura celestial me dice cada día que estas vivo por mí.
Miro sus ojos y veo tu rostro. tu corazon. tus pensamientos

No hay comentarios.: