EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

martes, 22 de enero de 2013

y dios..donde se perdió

quisiera reencontrarme contigo.siento que te perdiste  o quizas me perdí yo?
y es que mi amor por tu creación es inmenso tan inmenso como tu esencia.
Jamás me fui. Jamás me olvide. Te siento. Te tengo. Te pienso.
Y dios...donde te perdiste? o es que me perdí yo?
El cuento de las hadas es  muy largo.. o quizas jamas terminará. Necesito de tu aliento para poder crear los cuentos.
Tu belleza, tu ternura, tu perfección me desconciertan. Me enloquecen..
El sueño esta aquí conmigo. Jamas perderé la capacidad del asombro.
No te veo pero te siento. No te toco pero mis dedos te rozan.
Dios no te pierdas...
Dios eres la magia en mi vida. Sin ti no soy nada. Sin ti no soy el hada de tus sueños
Vuelve...o quizas yo me he perdido...


No hay comentarios.: