EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 6 de septiembre de 2006

La vida es un detalle

Que quieres que te diga, vivo deseando, vivo sientiendo. ¿Tu no?..
La vida se muestra desnuda y acabas dandote cuenta en que vives de verdad.
Pero no todo es malo....no...Existen detalles..esos detalles escondidos. El detalle de tenerte a mi lado una noche acariciando tu piel. El detalle de mirarme a los ojos a traves de mi espejo y ver que brillan en la oscuridad. El detalle de sonrier mas veces en el mes que llorar. El detalle de placer y ternura que me da mi perrita al jugar con mis manos. El detalle de tener la lealtad de mis amigas. El detalle de tener una familia. Cuantos detalles tengo?
La vida es un detalle metida en una sociedad de mierda!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegue a tu pagina x el foto de Rs
Lei algunos de tus escritos...
Hace un tiempo hice un blog, pero jamas lo masifique, ni le ddecique mxo tiempo...
Tengo un log en el que todo lo subia tenia relacion con mi novia... hasta hace poco.
Kizas te pases por ahi a ver algunas de mis letras.
Seria bueno compartir
=)

saludos!

bloodrose dijo...

AMY cual es tu blog?