EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 13 de septiembre de 2006

QUIERO TENERTE





Quiero encontrar, una persona especial...cuando digo especial me refiero a que esta persona desee estar conmigo un dia entero bajo las sabanas riendonos de todo y acariciandonos como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas. Cuando digo especial, me refiero a que sus sueños sean prioridad, que sus metas sean marcadas y que la pena de vivir en una sociedad injusta e insensible no sea impedimento para concretar los sueños. Especial..porque quiero que cuando me conosca sienta que sera eterno...esa eternidad que siempre soñamos y que deseamos en lo mas profundo, porque para ser sincera eso es lo que queremos..ser unicas, ser eternas, ser amadas, ser deseadas, ser inmortales en el corazon de esa persona que llega a tu vida..que llega como un balde de agua fria...SORPRESA HE LLEGADO! Y tu vida cambia...y tu vida se tranforma..y nadie es mas feliz que tu...la sonrisa se te dibuja en tu rostro de forma espontanea y hasta ni te das cuenta. Quiero tenerte..quiero desearte..quiero que seas mia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan lindo poder amar, poder entregar esa parte de ti a esa persona especial que llega a tú vida, poder compartir ese día a día... poder amar día a día,, sabiendo que al siguiente día la amarás mucho más.....
Poder compartir los sueños y metas... sentirse feliz y completa junta a la persona amada....
Sentir esas mariposas que vuelan en tu estomago y como tu corazón laté cada vez que la vez.......
y lo m ás añoradoo es poder abrazarla y susurrar al oído Te amo....

Anónimo dijo...

Que hermoso seria encontrar una persona asi de especial y poder vivir libres sin las presiones de una sociedad injusta que no acepta sino solo aquello que se ha establecido como correcto bajo sus principios, pasando a llevar todo aquello que por hermoso, puro y sano no encaja en este esquema. Por sobre todo, que hermoso habria sido no crecer con las trancas de este tipo de sociedad, y atreverse a decir lo que sientes a aquella persona tan maravillosa que llega a tu vida, y que lamentablemente se deja pasar como si fuera una persona más de las tantas que pasan por nuestra vida