EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 13 de septiembre de 2006

TATOO





Hace rato que me kiero hacer otro tatuaje. Quiero algo simple. Quiero una estrella, si, una estrella como la de la foto que puse. Cuando te haces un dibujo en tu piel..es porque significa algo importante para ti..se vuelve parte de ti..y cuando pasa el tiempo y te arrepientes..es porque ya no forma parte de ti.
Una estrella porque representa esperanza, alegria, plenitud. Por lo menos para mi. Las estrellas son melancolicas en la oscuridad y brillan solas...
Una estrela en mi cuerpo..en mi hombro..en mi espalda..en mi piel..quieres ser mi estrella??

1 comentario:

Leyla Olguín dijo...

Linda forma de proponerlo :o

La próxima vez que ande en plan de conquista la utilizaré, jeje.
Si me resulta, te cuento :O

saludos :p