EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 25 de abril de 2007

ARRANCATE


Si sientes ganas de Arrancar algunas vez...no tengas miedo..solo es un sentir..un detalle provocado por la contaminacion exterior.

Si sientes ganas de arrancar alguna vez..no temas ni llores porque cuando corras llegaras al final..y encontraras una puerta. ¿una puerta?...hacia donde? hacia donde quieras..cualqueir lugar mejor que este..

En cualquier lugar encontraras una sonrisa sin tener que poner otra mejilla para que te la regalen. En cualquir otro lugar podras bailar hasta el final sin que te corten la musica. En cualquier lugar podras besarte con otra..tocarla..sentirla...sin que otro te diga que cometes un error..que estas mal...que este no es tu mundo..si tiene razon!! este noes tu mundo..porque este mundo esta contaminado de la mierda tangible e injusta. Que feo suena pero es verdad...o no?

Dime si te gusta el suelo que pisas...porque a veces piso caca de perro..

Podria ser mejor...si la vida es un detalle con secretos que quieren ser descubiertos...descubrete...descubrete..no llores por un suelo que tiene mas desierto...

No hay comentarios.: