EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

domingo, 29 de abril de 2007

eres...


A veces me siento precionada...en mi trabajo. Por que siento que hay mucha competencia. La television es asi. Detras mio..hay cientos de personas que quisieran mi lugar por menos plata..
que es la plata?..una mierda que te da de comer..una mierda que te hace mas frente a seres superficiales. Que pena que sea tan necesaria..me hace sentir vacia. Porque ultimamente me he vuelto tan superficial..es inevitble, el mundo me atrapa..me sumerge.
¿En que me he convertido?..cada vez quiero mas..cada vez mas ambicion innecesaria. Abrazame y dime q no es necesaria tanta ambicion. Que no es necesario ese billete estupido. Esa moneda llena de germenes.
En que mundo vivo? si no tienes plata mueres como perro en la calle..sino tienes plata eres menos..eres ignorante....si no tienes plata..no te vistes bien...no te miran bien...eres menos..eres pobre..eres roto...eres NADA
dime lo contrario? y te juro que te creeré

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN PARTE ES CIERTO LO Q DICES, PERO CUANDO CAES EN LA AMBICION ESTAS MAL, DEBES BALANCEAR LAS COSAS, RECUERDA Q NADA ES EXTREMO, TODO TIENE SUS TERMINOS MEDIOS, Q NO TE ATRAPE EL SISTEMA, ES LO UNICO Q TE PUEDO ACONSEJAR... UN BESO...