EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

domingo, 29 de abril de 2007

Dulces palabras...

Recien llegue ami casa. Estaba cerca en casa de unos amigos...de esos amigos calidos y confiables...que conoci hace un tiempo en mi trabajo, todos gays como yo. Nos tomamos un par de ron colas..Quede media mareada jaja pero bien...escucho a PULP mi grupo favorito que me inspira..con sus letras y melodia. Es tarde...pero me gusta la noche..me gusta escribir a estas horas..recordar..pensar..meditar de la vida..de lo que hice hoy..ayer..y lo que hare mañana.
Es una noche oscura..pero calida.
Siento que estoy volando...levitando en mi propio cuerpo...pensando en lo que que hare despues...pensando en lo que no hice.
Que rico es compartir. que rico es llorar. pero del alma.
Acercate un poco...que quiero besar tus labios ahora..no importa que este volando...que este soñando mi propia realidad....actuare junto a ti....que estoi feliz..que tuve un orgasmo contigo...
Demuestrame que la vida es mas que tu sonrisa por favor...

1 comentario:

. dijo...

mmm si...es rico volar-- compartir, reir, desahogarse...respirar...me gustan tus palabras...me hacen que sé yo.. sentir...
un besito grande
maríajosé