EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 16 de enero de 2008

La verdad nos hará libre

Sabemos que en esta cueva de la vida la falta de verdad nos hace inseguros e infelices de ves en cuando, pues mas que nada esa felicidad pura que nace con nosotros esta cubierta de una niebla que provoca que sea esporádica, solo por momentos, y que la guardamos eternamente.
Las sombras que invaden los pensamientos y esa mentira que otros intentan convertir en la realidad me perturban.
Escuche por ahi "La verdad nos hará libre" y es obvio que te das cuenta que no eres libre. Quien dijo que vivimos en libertad?...Mi libertar está en mi interior..y se pertuba en un sistema en que solo vives si tienes un alto precio.
Mi verdad me hara libre.. quisiera que nos hiciera libres a las dos...

No hay comentarios.: