EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 18 de enero de 2008

Me gustan las Chicas, me gusta David Lynch...Buena Conbinacion me dijo mi abuela..

Piensas y no sabes si estas soñando o es una realidad perdida...lloras ries sientes amas odias. Despiertas. Suena tu telefono. Contestas. Un silencio...sumergido en tus sueños y deseos...ella responde a tus estados mentales. Tu cuerpo se levanta de la tumba oscura de tu ser, de tu alma nocturna. Y mientras el mundo gira despiadadamente, caminas y te encuentras nuevamente con ella....El mundo se paraliza...tu sangre se congela en un beso eterno...y sus cuerpos caminan normalmente mientras el restro lentamente atraviesa frente a ti.
Y que importa...Tus ojos estan ciegos....Solo sientes.

Tu cabeza se transforma, y tu monstruo interior, con ella ya no existe. Desaparece. Y tus miedos y locura cambian,,,se tranforman. El hotel del placer...escondido en tus deseos y pensamientos, silencios, estados, gritos, placeres ocultos...pero hasta cuando ocultos?..

No me canso de escribir frases sin sentido, que provienen de mi subconsciente...que te recuerdan y crean fantasias que posiblemente en cada noche se vuelven realidad. Y tu, que estas y no estas, que me acompañas y te vas...
Y es que tanto david lynch mi cerebro en forma de borrador y mis recuerdos enfermos que no saben lo que es la realidad y la fantasia, se escapan ......y menos mal que a mi ex novia no le gustaba David lynch...



No hay comentarios.: