EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

jueves, 17 de enero de 2008

Por ahi te conoci..


Lllegue cansada a mi casa mas por el calor, pues si toi de vacaciones no creo que me cansé mucho el no hacer nada. Aunque es mi jovi habitual en estos días. Estuve en la playa relajada tomando sol, que el tostado con "suerte" me dura un par de días y ese dorado "magico" e irresistible (ja) se va como agua entre los dedos, pues lo blanca lo llevo en la sangre. En fin..
Y bueno que me queda ahora querida amiga verte...y verte..llegue a santiago donde estan mis amigos mis recuerdos, mis penas, mis alegrías, mis "arrepentimiendos" que pucha que me arrepiento...bueno todos cometemos errores... aunque en ese momento no lo sentía asi, pues de que me sirve el arrepentimiento si al final todo se convierte en recuerdo y los recuerdos no se olvidan.

Y como digo, por ahi te conoci, entre bailes oscuros, sombras que me perseguian en una noche extraña, mis oidos tapados escuchaban tu voz magica que me gritaba del otro extremo. Por ahi te conoci...cuando mi mente y mi subconsciente no estaban en la tierra...levitaba..
Fuimos a tomar algo...por ahi (tambien) y ahi fue cuando vi tus ojos y entendi cosas...muchas cosas jajaja. Baile con tu alma...y tu cuerpo...con el mio levitaban...
Este fin de semana espero encontrarte de nuevo. Espero volar contigo otra vez.

No hay comentarios.: