EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

jueves, 15 de mayo de 2008

Invierno..mi alma..y tu

Quieres sonreir en invierno?...quieres ser feliz todo el año?. Grita, rie, llora, ama. Quieres que te ame? solo espera que mi cuerpo se caliente y derrita el hielo que hay en mi alma. No puedo amarte a medias. No me ames entonces. Como deseo bailar..esa musica...ojos bien cerrados...como deseo volar..y tu..vente luego...corre..hasme feliz. La pena esta escondida, y quiere salir no la dejes. Solo toma mi mano.
Como deseo el calor. No dejes que me congele. No te olvides de los momentos magicos. Yo jamas me olvido. La frialdad no acabara conmigo. El invierno si perdona, y las flores donde estas?.
Que frio invierno, mi alma se congela..y tu donde estas?...

2 comentarios:

Alexandra dijo...

Gracias por pasar por mi blog y veo ke tu tambien te encuentras bien...

besos

cuidate mucho


Ophelia

Anónimo dijo...

El sol esta a la vuelta de la esquina deja que ese hielo que congela tu corazón se derrita con solo una ardiente mirada de ….

Tranquila niña el verano pronto estará aquí