EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 26 de mayo de 2008

Solo eres tu


Las cosas bellas llegan de repente, cuando menos las esperas..pero aun asi las deseas. Y es que tu llegaste cuando menos pense que podrias llegar. Gracias por decirme que me quieres, gracias por tus miradas y esos momentos magicos q solo tu me haces pasar. Siento que te kiero, que eres parte de mi, y aunque llevamos poquito me haces sentir en la nubes, pienso en ti todo el dia...como niña de 15. como niña...
Es distinto, es de verdad. Y no me importa lo que puedan decir, porque las mentiras las desecho, porque la verdad esta ami lado y las cosas oscuras no existen, solo existes tu. Y las cosas lindas llegan porque tu y to merecemos amor. Tu amor, mi amor, nuestro amor..

No hay comentarios.: