EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 12 de mayo de 2008

Mentiras y Verdades


Cuando niñas nos enseñan a no mentir. A vivir siempre con la verdad y mirar a los ojos. Cuando niña me enseñaron a resolver las cosas con la verdad, a ser sincera y dejar a un lado a la gente mentirosa, pero eso tiene un nombre Mitomania, y es una enfermedad, lo entiendo.


Mentiras y verdades. Que a veces hasta te confunden. Invensión de todo un cuento en base a una mentira, porque su mentira es su verdad. Fantasmas que le dicen al oido palabras sin sentido. Esta demas decir..que ...tienen su nariz grande, su corazon tb es grande, pero la mentira derrama su desilusion. Y si eres feliz se feliz diciendo la verdad...Mentiras y verdades que sacuden tu verdad y ya no entiendes nada. En esta sociedad la verdad se ha transformado, se ha manipulado tanto. Y quien tiene el poder de la verdad? Creo que siento un alivio muy grande. Y yo tengo la verdad. Y no me siento victima, ni ando dando pena.

Pinocho.




No hay comentarios.: