EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

domingo, 27 de abril de 2008

Tu decides...por ti

A veces pienso y me da como lata..que al final otros deciden por uno. He pensado mucho en el aborto y las pastillas anticonceptivas, sea la que sea. La pildora del dia dspues era una alternativa para evitar muchos embarazosno deseados Y es que me pregunto muchas veces...y les hago esta pregunta a todos ellso que deciden por la mujer alardiendo en los derechos de la vida y bal bal bla...para que traer al mundo niños en malas condiciones? porque se llenan la boca con decir que estan en contra del aborto...de los derechos y la vida si cuando pasan por el lado del mapocho y ven a todos esos niños aspirando neopren..no hacen nada..no aplican el concepto que proclaman. Para que traer niños al mundo sin papa, o con mamas drogadictas, papas alhocolicos, niños huerfanos, futuros delincuentes, para que?
Yo apoyo el aborto responsable tambien apruebo la pildora del dia despues. Y las que podemos decidir somos las mujeres, nadie mas. Que pena que una minoria consevadora y cerrada, opine y decida por nosotras.

No hay comentarios.: