EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 21 de abril de 2008

Decisiones

Espero que mi decision no sea la equivocada. Siento pena, porque perdi a alguien.. Pero creo que fue lo mejor. No me gustasn las cosas turbias, no quiero que en mi vida entren mentiras y pasados asi. Yo no miento siempre digo la verdad. Y como siempre digo soy fiel a lo que siento y senti cosas por ella...
Dices que le crei a las otras, pero una de esas otras es mi amiga, alguien importante que no me mentiria.
Decidi no creerte. No habia razon para que ellas me mintieran. Yo nunca me habia dejado llevar por comentarios pero esto fue demasiado fuerte. Lejos de mi realidad. Y no quiero eso para mi.
Y no olvido los momentos, las palabras y miradas. No olvido los besos y caricias. Porque las cosas no me dan lo mismo como pensaste una vez. Todo lo contrario. Si me dieran lo mismo no estaria escribiedo palabras para ti.

No hay comentarios.: