EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

martes, 1 de abril de 2008

Noche de cumple



Los días pasan y el verano ya quedo atraz...el invierno se presenta con ese frio de la noche..nooo no quiero. Pero en fin. El sabado fue un día de carrete por el cumple de uno de mis amigos queridos. Fuimos al Club Soda. Actores, productores, periodistas, gente conocida que no veia hacia tiempo, fue entrete lo pase super y fui con mis amiguis de siempre!! Las que estan en todas, las incondicionales!! Mis amigas! que a todo esto ya saben mi gran particularidad la ultima q se entero fue la Karo..que esa noche solo me dijo: marcela ya se lo que me vas a contar..claro! si sabia, se dio cuenta sola que soi lela! jijij.. Una perfomance de la doble oficial de madonna..ese fue el regalo que le dimos al pato. Me dio risa la doble de madonna (Pablo), le tuvimos que dar 2 copetes...y se echó en microfono en el baile...tanto movimiento ella!!! Pero fue entretenido. No faltaron los incidentes pequeños!! No me faltaron las ganas de escaparme...pal lado..(Iluminati) pero no pude. Al final terminamos todas ebrias en el Guaton! comiendo un as gigente. En fin este fin de semana se viene otro. No puedo estar en mi casa ahora..toi invadida..por mis viejos!!

No hay comentarios.: