EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 4 de abril de 2008

TIEMPO PASA...

Y nos vamos poniendo viejos. Asi dice el tema..menos mal q no se me nota la edad!! jajaj. Hoy me sente frente al pc a escribir, tengo ganas de hacerlo. Creo que en este momento de mi vida, hay 2 cosas que me hacen feliz, mi familia que amo mucho y mis amigas que siempre estan conmigo en las buenas y en las malas, en los carretes y en los cumples. No podría vivir sin ellas. Ni tampoco sin mi familia. En el amor..bueno estoy sola, mi corazon esta solo, no me gusta nadie ni tampoco siento amor...a veces me gustaria enamorarme, sentir ese amor verdadero, sano, puro..ojala algún dia no muy lejano mi corazon sienta algo lindo por alguien.
El otro dia una vieja amiga, de años que tambien fue mi polola, me llamo..fue sorpresivo pprque hacia como 2 meses q no hablabamos y ella me llamo. Me conto de su largo viaje a brasil..de que me extrañaba mucho y que las peleas mejor dejarlas en el pasado. Yo pienso lo mismo. No es bueno tener esas sensaciones, menos andar peleando siempre. Me gusta su amistad. espero no volver a pelear con ella. Ademas fue mi pareja y nos conocemos tanto.
Hoy llego mi hermano con su polola, qu elo tiene mas dominado jajaaj. En fin..hoy quiero salir..quien me acompaña? quiero un ron cola y un baile de musica ochentera o pop o electronica...
El tiempo pasaa y yo sigo escribiendo.

No hay comentarios.: