EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

sábado, 26 de abril de 2008

Lejos de lo superficial


Despues de tantas cosas piensas...Alegrias y penas. Que bueno que tu corazon esta feliz. NO hay lagrimas. NO hay hielo. Y quien dijo que la vida era justa..pero que culpa tiene la vida..es la sociedad..es el vacio..de lo superficial que te atrapa. Que te sumergue en sensaciones incoherentes. Quien te diria que si piensas en risas y amor..tendras sonrisas y una novia...
Y es que a veces pienso en no decir demasiado y tampoco quedarme callada. A veces pienso en aguantarme las ganas de querer sumergirme. La presion social...el que tiene gana el que no tiene pierde. quien dijo?..eres feliz porque ganas? Eres mas feliz porque tienes? Que absurdo a veces la vida. Que absurdo las palabras y los pensamientos superficiales que me agotan. Y a veces caigo en ellos. Deseo escapar.
Abrazame y veras..que no todo es como piensas. Que el corazon sincero es transparente y no olvida. Que la mirada sincera es la que ves y no la que piensas que es. Mi corazon y mi vida son transparentes. Si me conoces bien te la regalo.
Un beso y una mirada pueden decir mas que mil palabras, que mil promesas. Te regalo mis pensamientos...mi sinceridad.
Lejos de lo superficial, descubres tu propio interior, resuelves tus conflitos, sabes a quien amar, sabes a donde mirar. A veces hay cosas que se tienen que valorar mas..que otras que no tienes. Lo que se tiene se cuida..lo que no se tiene se deja..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que eres sincera tus ojos me lo mostraron ….eres única ..nunca conocí alguien como tu ..................
No tengas miedo sube a ese tren ..que no te decepcionare …
S.