EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 24 de marzo de 2008

Pensamientos...Y Percepciones

Los encuentros son encuentros...y te dejas llevar. Los momentos mágicos son mágicos y su esencia es volar. Tu piensas y piensas y cada paso, gesto, mirada y palabra es una respuesta para tí. No cuestiones el momento magico de una noche encantada. Solo piensa que te dejaste llevar por sentimientos y emociones puras y blancas, tiernas y esquisitas. Tu mirada era transparente. Tu esencia aún no la conosco...pero percibo demasiada ternura y sinceridad. Tus caricias me conmovieron..y tu suavidad y delicadeza me subieron a la nube del placer..Uy que tierna fuiste.
Y mis abrazos fueron sinceros...aprete fuerte tu cuerpo contra el mío..para sentir tus emociones...y palpar tus sensaciones. Ese deseo nos transformo. Que rico dormir contigo. Como dos estrellas fugacez que se encuentran en el cielo. Pensamientos ... y percepciones invaden nuestras mentes ahora.. Pero no nuestros cuerpos, que sumidos al placer no quieren pensar, sino sentir...
Regalame otra noche... Regalame tus pensamientos...

1 comentario:

Silencio dijo...

Me gusta como escribes …
Son bellas tus palabras …
Bueno vienen de ti…. beso