EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

jueves, 13 de marzo de 2008

FIN DEL VERANO

Bueno el verano se acaba..asi dicen.... pero el calor..sigue igual parece!! Mejor para mi que prefiero cagarme de calor que de frio. Odio el invierno, el frio, la lluvia ( aunque a veces me gusta), odio estar con mucha ropa y con la estufa la lado. Me gusta el aire libre el sol, la playa, el campo, el verano y esa sensacion de libertad que te da la epoca de las vacaciones. Conoci playas hermosas, con aguas turquezas, comparti con gente genial, carretie bastante y lo pase super! Espero este invierno no me quita la sonrisa ni tampoco me sumerga en la magica palabra llamada stress. Fin del verano y fin de muchas cosas. Importantes o no, las guardo para recordar. Y esa playa magica del norte donde mis viejos tienen casa, se conviertio en mi guarida y mi inspiracion y es que tengo las puestas de sol al frente mio!!. Amo ese lugar y amo esa casa gigante donde el mar se ve por todos lados. . .
Ahora en santiago..compartiendo con los mios...llega fin de semana carrete por ahi..nosé....
Bueno en fin... quiero seguir sonriendo..seguir volando... pero pucha el sol de nos va!! que haremos!!

besos

No hay comentarios.: