EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 10 de marzo de 2008

Nada se compara a ti

"Nothing Compares to 2" es un tema que me ha escantado desde pendeja. Un momento de inspiracion..para llorar..recordar y sentir placer .
Las palabras nacen del alma cuando estas triste..o cuando quieres llorar...te cortas las venas...te imaginas en tu cama ensangrentada. Solo quieres sentir...escribir y volar lejos.
Fue como una rosa con espinas en tus manos..la apretas y sangras...es como un torvellino de placeres y penas enpapadas por el agua que me mojo una vez. A veces no te explicas porque la melancolia invade tu cuerpo..pero todo tiene explicacion..y es que esta oculta..pero la sabes..y te nublas..no tienes ojos porque no quieres mirar.
Hace unos dias...te abrase para marcharme... tu sabes que siempre es asi..y yo tb, y no se porque ahora me cuesta tanto alejarme de ti y al abrazarte no pude fingir, no pude retener mis lagrimas, porque no soporto estar lejos de ti y te necesito siempre ami lado... porque te amo, porque eres mi madre.

No hay comentarios.: