EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 14 de marzo de 2008

MI FIEL AMIGO Y COMPAÑERO


Hoy fue un día triste, porque mi perro amado se murio, se fue lejos..al cielo.... Ni te imaginas lo que he llorado...la sorpresa de saber que ya no está.- Hoy mi mama me llamo llorando, para decirme que mi perro ya murio. A los 17 años se fue. 17 años con él, llenandome la vida de risas, momentos, alegrias y lealtad. Aunque paresca mamona, estoy demasiado triste y mis lagrimas no dejan de caer..por un ser demasiado importante y especial para mi. Y el saber que ya no esta...me provoca un vacio, pero asi tambien estoy trankila porque murio feliz y sin dolor. Fue un perro feliz. que llego a mis brazos cuando tenia 1 mes de vida..y sin querer al mirarme movio su cola y me enamoro, desde ese momento...no dejo de ser mio. Lo amé con toda mi alma.

Miles de recuerdos se me vinieron a la mente....y me da rabia y pena...pero las cosas no duran para siempre...mi perro compañero..de momentos increibles, maravilloso amigo, siempre leal y humilde. me diste demasiada felicidad...te extrañare demasiado...tu ausencia me provoca extrañas sensaciones pero sé que tu alma vive..por algun lugar..nose donde..pero está.. Lloro como niña...q perdio su perrito ..lloro porque perdi algo importante, irrenplazable..tengo demasiada pena.

Se que fuiste feliz..demasiado feliz..no fuiste perro....fuiste una personita chica...que fue parte de mi familia.

1 comentario:

Alexandra dijo...

Espero ke estes mejor y bueno tu sabes ke tu perrito va a estar mejor...

cuidate mucho


Ophelia