EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 19 de marzo de 2008

NUEVOS TIEMPOS

El verano se aleja....el invierno se acerca, ya me resigne jeje. Bueno tengo pena por la muerte de mi perro..pero con los dias se me esta pasando..pues es natural todo esto...jamas olvidare a ese perro y se q debe estar por ahi...en un lugar mejor...tambien kizas recordandome. Te adoro.
Mis amigos haciendome reir, hacen q me olvide de las penas. Y como digo los nuevos tiempos vienen y van...se conocen personas nuevas y se olvidan otras. Se consagra alguna amistad..me olvido de las malas amistades. Llegan nuevos amores...gente interesante y linda que aparece sin que uno lo desea..solo llegan como magia... .
Ultimamente he conocido gente interesante y un poco loca. Creo que a veces no se elegir y sucede que me arranco de mis propias elecciones que no son las adecuadas. Pero asi tambien llegan personas que me alegran la vida y es como anillo al dedo. No falta la loca de patio jaja la que peina la muñeca... pero dejan enseñanzas.
Y bueno por ahi conoci un ser especial.....vivo solo vivo..y te besare..y nos tocaremos..y seremos una...

No hay comentarios.: