EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

sábado, 22 de marzo de 2008

SEMANA SANTA


El jueves lo pasé muy bien....en realidad esta semana santa no tuvo nada de santa jijijiji solo hoy que decidi no salir..por X motivos. Bueno el jueves fui con mi amigo pato al Iluminati, tenia ganas de ir a un lugar webiado a bailar pop....y tipo 2 de la mañana llegue al iluminati, nos pusimos a bailar con unos amigos del pato. Baile ene, entre madona, gwen stafany pulp, etc.. Me tome mi ron de siempre. Y baile como trompo , al final despues de dar jugo..me hice amigo de un weon bi que me agarro el brazo altiro..siendo que le di la pura mano no mas ijijiji, por lo menos me consiguio un msn de una chica que me gusto. jijiji Bueno..sin mas q decir...lo pase genial... Y despues del carrete...el pato queria ir a un after..pero noooo terminamos comiendo un italiano todo toxico en alameda wn..me acuerdo y me da asco..menos mal que no me enferme de la guatits!!!!!.. Pero el jueves no fue nada mas que un carrete igual que todos..solo que santo. El Viernes me junte con una chica que tenia en mi msn hacia un tiempo... Y bueno...asi como salen las cosas...no planie nada y nos juntamos, asi derepente... la vi..y conversamos mucho. Conversa y conversa....nos besamos y nos sumergimos en sensaciones esquisitas, placeres incontrolables, caricias de osito y sueños de una noche eterna y oscura. No dormí mucho. Solo soñé...envueltas..abrazadas...desnudas...como dios me trajo al mundo.
Bastante santo...Mañana huevitos de chocolates....jijii

1 comentario:

Silencio dijo...

buen fin de semana santo ...señorita ¡¡¡¡¡¡¡¡

le envió un beso…bonitas frases ley en su blog ( el mió ta abandonado me pondré a trabajar en el cuando tenga tiempito)

saludos