EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 7 de abril de 2010

Al otro extremo

Cuando visite España conocí culturas diferentes. Me reí, me emocioné y experimenté nuevas sensaciones. La maravilla de la arquitectura y al arte que mis ojos contemplaron me abrieron un mundo. Y esas personas de tantos idiomas, juntas en un solo lugar. Poco importaba tu color, poco tu aroma, poco tu acento y clase social. En Barcelona había un lugar llamado La Fuente Mágica de Montjuic, era hermosa como una pileta gigante que tenía luces y de fondo se escuchaba música clásica ese día. Era un atardecer repleto de gente, que ganas de poner una foto, creo que buscaré alguna. Ese día me emocioné. Había ido a visitar un castillo cerca con una amiga y nos perdimos. Mi amiga desapareció y yo solo caminé hasta llegar a ese hermoso lugar lleno de gente, había tanta gente que era impresionante. De todos los idiomes y países. Todos juntos, contemplando el espectáculo de la fuente mágica. Y era tan mágica q fue capaz de unir a Chinos con Alemanes, Peruanos con Chilenos, Arabes con Rusos.
Al otro extremo del mundo, hay alguien como tú, que piensa y siente como tú. Al otro extremo del universo existe ru otro yo.
Que ganas de viajar de nuevo. De conocer otros mundos y diferentes pensamientos. Recuerdo la playa al aque iba. Al lado nuestro se ponía una señora española con su nieta. Ambas en toples, nos hacían reir, pues a cada momento les pasaban cosas divertias, como cuando se les voló el quitasol, cuando el agua les mojó la toalla o se les hizo tira la silla de playa. Ellas nos preguntaban porque nos reiamos tanto, al final nos reiamos juntas.
Tambien recuerdo al disco gay que visitamos en Sitges. Bueno, ese es otro tema.
Aqui dejo un link de la fuente magica http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/albums-sp/magic-fountains-montjuic/pages/magic-fountain-montjuic-10_jpg.html

No hay comentarios.: