EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 12 de abril de 2010

BAILANDO DE NUEVO

Y es qe hacía tiempo q no salía. Por lo menos a lugares de ambiente. Ultimamente he ido a bailar a varias partes. Comenzando por SODA. Bueno soda me gustaba mas antes, aunque lo paso bien ahi. Ahora voy y salgo con los ojos tan rojos, la ventilación es una mieda, no se puede andar, va demasiada gente. La música es buena. Ultimamente van mas chicas que antes. Creo que es por el fenómeno q no tenemos a donde ir.
He ido al club dominica54 un lugar piola, super alternativo, estilo soda, buena musica pop y electronica. El otro día fui a un bar llamado California. Creo haberme tomado 4 tragos distintos. Un Cherry choco, Mojito manzana, Sangría, y el otro no recuerdo...un trago aleman q se suponía me daría energía pero solo sentí sueño. Si no fuera por los gringos jotes de esa noche, me habria quedado hasta mas tarde.
Quiero ir a esas fiestas que hacen en el arte Alameda a ver que tal son.
y bueno lo demas ya me aburrio...o esta ultra malo..ni hablar..

No hay comentarios.: