EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 7 de abril de 2010

La chica que fuí.......

A veces leo escritos y poemas pasados, de años pasados y me encuentro conmigo misma, esa chica que fuí, que me enseña, que me habla, que me guía. Y es que la esencia como dijo el principito, jamas muere. Y siempre será invisible a los ojos...

Esa niña que fuí que aún está y que nunca se irá.

Y esa chica que crecre, que creció y que jamás dejará de crecer.

Las experiencias te forman y te enseñan. A veces tienes desiluciones, porque la vida suele estar disfrazada, no es lo que parece, pero pasa..la aceptas...
Hay cosas mejores..y es que dios esta en todas partes..dentro de mí.

Y esa chica ingenua..inexperta...alocada..no ha cambiado.
Solo quiero que jamás llegue el día que mi esencia se muera.
Esa chica que fuí y que suelo ser. Esa niña que sueña contigo, con cada estrella en la oscuridad. Y esa luna favorita amiga y complice q te gusta mas q tu corazón.
Y esa chica que fuí, que busca a la vida y no la disfraza, q se confunde y que cree en dios....

No hay comentarios.: