EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 21 de mayo de 2012

Con el collar en la cartera

Pareciera que algunas andan desesperadas por encontrar algo que se mueva, les haga gracias, o simplemente que las entretengan.. Hasta con un mono serían felices.
Pareciera que algunas no sólo tienen un vestido en la cartera, en el bolso o en la mochila, sino también un cartel en el cuello " Se busca mina, no importa si es mona"

Esa desesperación de tener a alguien a su lado..sea quien sea.pues si la mina está loca no importa. El amor es sacrificio! La mina puede ser violenta, pero no importa el amor es sacrificio..
La mina puede ser mitómana, no importa, aprenderá a decir la verdad en el camino.
Es preferible para ellas estar mal acompañada pero tienen pareja!
Y esa sensación de un vacio inmaduro es llenado por esa seudo pareja que las hacen seudo feliz.
No estan solas...y a la semana les nace un Te amo y al mes ya se quieren casar.
 Y creen que las conocen al reves y al derecho. Y cuando llevan 3 meses se dan cuenta que la mona no era Mona! Hasta no saben distinguir el animal que tienen a su lado!

Esa dependencia en la vida...que no logran soportar en solitario!  Esas ganas de que alguien gobierne su vida y les diga qué hacer! Que las defienda de las otras monas!

Yo con monas ni hablar! no tengo collar en mi cartera.












No hay comentarios.: