EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

martes, 22 de mayo de 2012

un abrazo tuyo...

Cierro mis ojos y te abrazo en silencio...
Cierro mis ojos y miro hacia dentro y me encuentro con un laberinto eterno...

Un mundo hundido en el mar.

Cierro mis ojos y te abrazo con un beso..
Miro al cielo y estas dibujada en las nubes blancas..
Cierro mis ojos y quiero un abrazo tuyo, necesito saber porqué me siento así...
Un abrazo tuyo me hará entender porqué me alejé..

Porque la eternidad existe sólo en algunos momentos..

Abrazame en los sueños... estoy perdiendo la rosa roja que tuve en mis manos..

Sólo el tiempo entenderá...solo Dios sabrá porqué me alejé....

Un abrazo tuyo...transformará este silencio...

No hay comentarios.: