EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

lunes, 21 de mayo de 2012

Con un café cortado

Y si te la pasas la vida buscando jamás encontrarás..
Si pasas la vida esperando...no llegará..

Con café cortado recuerdos montados en mi mente y en mi corazón.
Corazón solitario envuelto en sueños retorcidos imaginativos y fantasías azules.

Con esa sensación en mi lengua recuerdo momentos inconfundibles.

Camina y no desvíes la atención. Y es que en el camino hay senderos con tentaciones exquisitas. Bañadas de leche y con crema.
Invitame un café, y te diré quien soy yo.
No busques más que la sorpresa llega de noche cuando sueñas y vuelas.

Café cortado sentada en la esquina esperando por tí.

No me esperas que llegaré sola. No me busques que me iré de viaje.


No hay comentarios.: