EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

martes, 15 de agosto de 2006

AMIGAS INMORTALES





No todos nos caen bien. No todos congenian con nosotros. No todos leen nuestros pensamientos.
Existen seres en este mundo que no hace falta que les diga lo que siento. Existen seres en este mundo que leen mi interior a traves de mis ojos. De mis manos, de mis gestos..de mi esencia. Esas son mis amigas. Mis grandes amigas que llevo conmigo años atraz. En las buenas y en las malas siempre estan. En peleas y fiestas. Podrian pasar meses sin vernos y es como si el tiempo no existiera.
Ellas entran dentro de ti, porque te conocen, te aceptan..y te aprueban. Ellas estan dentro de ti, porque son amigas inmortales. Jamas moririan, jamas se alejarian.

Hoy una de esas amigas inmortales me llamo. Tuvo un problema y quiso contar conmigo. Abrio su alma para esperar que yo ingresara en ella y la abrazara en su dolor.
Amiga en las buenas y en las malas siempre estare ahi. Las sonrisas y las lagrimas son una buena conbinacion para ser feliz, proque nunca esta sola, y siempre contigo reira o llorara alguien, sea quien sea.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por esas cosas de la vida por aca llegue, tambien tengo amigos inmortales , onda desde los 5 años, quizas la amistad no es tan profunda pero sabes que puedes contar con ellos.

salu2