EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

jueves, 17 de agosto de 2006

Soy lesbiana y que?



Soy lesbiana? y que?...Me gustan las mujeres...que importa!!
Hoy en dia, que puede ser un problema? El ser lesbiana se convierte en un pequeño detalle, que para los que es un problema, se les borra con el tiempo. y hasta no se dan cuenta o simplemente no se acuerdan.
Cuando llegue a los 30 años me sentire orgullosa de todo. Que mierda importa!! Nunca me han apuntado... Nunca me han echo sentir mal. Pues si lo hicieran, yo tb podria hacer lo mismo. Nadie esta salvo de nada.
Soy feliz como soy..la sociedad se encarga de empañar la felicidad, suele hacerlo al recordarte que eres un ser anormal y que tus labios estan creados para besar a un ser del sexo opuesto.. No me siento anormal. Y mis labios son mios.
MI vida es feliz. Mi mundo es una mierda. Una mierda porque se dedica a ver la paja en el ojo ageno. Porque se dedica a matar niños en medio de una guerra de ambiciones y poder. Porque se dedica a recordarte todo el tiempo que vales mas cuando ganas dinero, DINERO?¿ una mierda que inventaron para hacerte sentir mal cuando no lo tienes.
Soy lesbiana y que?...Que me apunten con el dedo..que me importa! La gente que me ama me apunta con el dedo para decirme, TE AMO POR LO QUE ERES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo ke escribes...

demasiado interesante una mujer ke sepa expresar lo ke siente

Pocas personas tienen esa virtud


Un saludo...


Andrea

AnToNia dijo...

Si aceptos...me aceptan...
Pavadas!!
no hay necesidad de aceptar
no aceptas heterosexuales,
por que ha de ser a la inversa?..
es un sentido de direccion, de tolerancia, de sociedad, de relaciones....da para muxo..!

Buen Blog...saludos!

=)

Anónimo dijo...

Me alegra que seas feliz, a pesar de la mierda de mundo que describes ....que por cierto ...es muy parecido al mio , pero al igual que tu tb logré ser feliz...saludos

Maca (Shanelove foro RS)

Anónimo dijo...

Ha decir verdad, el que expreses los que sientes te vuelve demasiado interesante...

solo aclarame algo, al leer percibo una mezcla de tristeza y rabia, con esos sentimientos escribiste o yo estoy reflejando mis sentimientos en tus palabras?

Saludos

bloodrose dijo...

antonia, entendiste mal..yo no dije que aceptaba si me aceptan..simplemente quise decir que nadie tiene el derecho de discriminar..porque todos estamos vulnerables a eso. Yo tb podria hacerlo entiendes? Nadie esta libre de nada..asi que por lo mismo no somos quienes para discriminar...