EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

martes, 15 de agosto de 2006

Mi propia realidad



Hace frio, es verdad. Entre el hielo por tu cuerpo.Pero pasará. Solo falta un mes y llega la dulce primavera, luego mi cumpleaños y ahi comienza lo mejor. Pues amo el verano junto al sol y la playa, la primavera junto a sus flores complices de ese sueño en que en el verano todo será mejor.
Estas tapada hasta la boca, porque si la abres el frio entra y congela tu interior.
Prefiero estar en mi depto, que a todo esto quedo bastante bonito con la decoracion q se me ocurrio. Un estilo entra salvador dali y Kandinsky y uno que otro cuadro de publicidad sesentera y de cine poniendo a la mitica marilyn monroe en la entrada. Mas que que nada esteticamente me llama mas la atención. Ambos pintores son subrrealistas, pintura abstracta, cubismo. L aimaginacion vuela...solo hay que mirarlos..par de locos pero con una creatividad maxima, una inspiracion tan elevada que nuestros sentidos no pueden decifrar su significado. Creamos nosotros mismo nuestros propios significados, a una realidad escondida. Percibimos e inventamos sensaciones. Tan nuestras. Asi como el amor. Asi como nuestro rincón lleno de cosas nuestras. Lleno de simbolos que al mirarlos cuentan de ti..hablan por si solos que es lo que nos gusta, que es lo que amamos, que seremos..y como moriremos.

No hay comentarios.: