EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

sábado, 12 de agosto de 2006

UN SILENCIO POR MIS SUEÑOS


La razon de mi vida se basa en sueños. Escondidos o no, son sueños que me hacen respirar y amar cada detalle. El querer hacer algo me mantiene viva, sino tuviera mi mente en el cielo no existiria. A veces caigo en peuqeños estados depresivos, por alguna razon claro, pero que duran menos que un candi, asi que no pesquen mucho los escritos anteriores, pue sparecen de una mina con la navaja en la vena, pero como soy exgerado con mis sentimientos, suelo describirlos de una forma melancolica y muy preocupante. Mas bien mi nostalgia por un pasado y mi melancolia dulce y enfermiza me mantiene en esos estados ciertos dias.
La maxima inspiracion me hace escribir cada cosa de mi. Mi sueños es tener un sueño eterno. cuando sea real, dejara de serlo.
Un silencio por mis sueños, porque ellos merecen respeto. Porque ellos me mantienen viva, aun yo muerta, se escribira de ellos en alguna parte...Seras tu mi sueño?

No hay comentarios.: